Web Photos

Web Photos Pro 1.2.1

¡Nunca la creación de un fotoblog fue tan fácil y rápida!

En el momento de plantarse la publicación de un álbum foto en la web, nos asaltan muchas dudas acerca de las herramientas que tendremos que usar para el diseño o el aprendizaje embrionario del código HTML, tal vez XML. Ya existen numerosos sistemas de publicación CMS para crear y mantener fácilmente una página web personal, algunos con módulos para fotoblog pero, ninguno dispone de un asistente tan intuitivo que nos guíe paso a paso a través del tedioso proceso de creación de un fotoblog; Web Photos es el complemento ideal de un weblog. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En el momento de plantarse la publicación de un álbum foto en la web, nos asaltan muchas dudas acerca de las herramientas que tendremos que usar para el diseño o el aprendizaje embrionario del código HTML, tal vez XML. Ya existen numerosos sistemas de publicación CMS para crear y mantener fácilmente una página web personal, algunos con módulos para fotoblog pero, ninguno dispone de un asistente tan intuitivo que nos guíe paso a paso a través del tedioso proceso de creación de un fotoblog; Web Photos es el complemento ideal de un weblog.

Web Photos Pro es una robusta aplicación que nos guiará a través de los pasos necesarios a la creación de un fotoblog, determinando el tamaño de las fotos y añadiendo pies de foto, con la posibilidad de dar formato a nuestro fotoblog, ajustando el formato HTML de los datos que publicaremos: tablas, nombre de los álbumes, descripciones, fechas, número de fotos por tabla, información EXIF, etc.

AL igual que pasa con RSS, Web Photos Pro ha ideado un sistema de sindicación web para las fotos, llamada Potros, con lo que facilitaremos el acceso a nuestras fotos desde cualquier agregador RSS. Además, las etiquetas IMG respectan XHTML al pie de la letra, por lo que tendremos más posibilidades de que motores de búsqueda como el de Google Images indexen las imágenes de nuestro fotoblog. Integrado a iPhoto, podremos importar nuestros álbumes en tan solo un par de clics. En cuanto a posibles problemas de privacidad, dispone de un editor para la creación de grupos protegidos por contraseña, para restringir el acceso a los álbumes de fotos que indiques.

Web Photos

Descargar

Web Photos Pro 1.2.1